
Damián Zepeda Vidales, senador por el PAN, consideró que con los 3nem!gos del presidente Andrés Manuel López Obrador “no hay justicia en este país”.
Esto, luego de que se le ratificó la pr!si0n preventiva a Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social.
El panista señaló que con los allegados de AMLO no existen problemas y puso el ejemplo de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien fue captado hace unos días cenando en uno de los restaurantes más lujosos de Ciudad de México.

En entrevista con medios de comunicación, Zepeda Vidales declaró:
“Con los 3nem!gos del presidente no hay justicia en este país, esa es la verdad, hay persecuciones políticas y con su allegados, veanlos, comiendo a toda madre, en uno de los restaurantes más lujosos del país”.
Asimismo, el senador aseguró que la media de pr!si0n preventiva oficiosa es “una 4berrac!ón”, ya que señaló que en el caso de Rosario Robles no se ha comprobado que sea culpable de ninguno de los d3lit0s que le acusan.
“Quien sea culpable tiene que pagar, pero tiene derecho a un juicio justo y evidentemente el juicio de esta persona no ha sido justo, por el d3lit0 del que se le acusa no amerita pr!si0n preventiva.

“De hecho la pr!si0n preventiva oficiosa es una ab3rr4ción, o sea, estar en la c4rcel sin que te prueben culpable es una injusticia y v!ol4ci0n a sus Derechos Humanos y más”, detalló.
Damián Zepeda aseguró que el caso de la ex funcionaria en el sexenio de Enrique Peña Nieto es una v3nganz4 política personal, ya que por lo que se encuentra pr3sa en Santa Martha Acatitla no tienen fundamentos legales.
“Y en este caso ni siquiera amerita, y es evidente que a través de astucias o trampas legales han buscado la manera de mantenerla ahí. ¿Cuánto lleva? 2 años, queda clarísimo que es una v3nganz4 política personal” declaró el panista.