Luego de que la actriz compartiera unas fotografías en sus redes sociales en este lugar tan importante para los artistas, en Los Ángeles, California. Todos comenzaron a especular que se trataba de ella, que ya estaba recibiendo su propia estrella.
Sin embargo, la nominada al Oscar de Mejor Actriz llegó al famoso lugar de la mano de Alejandro Sanz, quien la invitó al lugar por ser su amiga personal. El cantante se encontraba recibiendo su «Estrella», la cuál se convertirá en la número 2 mil 703 frente al edificio de Capitol Records en Vine Street.
El intérprete también estuvo acompañado del músico peruano Gian Marco, de Residente, y su novia, la artista cubana Rachel Valdés. Los fanáticos del artista no pudieron ocultar la emoción cuando Yalitza le dedicó unas hermosas palabras.
Los internautas no pudieron evitar comenzar a especular que se encuentran saliendo, sin embargo, demostraron que mantienen una gran amistad y lo que no muchos saben es que la actriz es una gran fan del Alejandro, quien se encontraba muy emocionado con la idea de recibir algo tan importante, este es el sueño de la mayoría de los artistas.
Para ese día tan especial Yalitza lucio completamente hermosa enamorándonos a todos, con un traje blanco con bordados en el blazer, un pantalón blanco del mismo color que los tacones y un crop top mostrando su fabuloso abdomen.
La artista reveló que se considera tan fanática del cantante que en una ocasión cuando estaba comenzando en el mundo del espectáculo, pudo ir a conocerlo en una presentación que tuvo en Puebla, en esa ocasión se llevó a sus hermanos para que también pudieran conocerlo.