El año pasado fue muy duro para la familia del actor por el acontecimiento que llevó a su hijo a estar delicado de salud. En el 2020 en Weston, Florida, Christopher Alexander se encontraba manejando un carrito de golf cuando en una vuelta se volcó.
Esto hizo que una de sus piernas quedara atrapada debajo del carro, el joven tuvo que ser trasladado en un helicóptero de emergencia al hospital y ser sometido a 5 operaciones para revertir lo ocurrido en su rodilla. A pesar de que ha mejorado, aún sigue recuperándose.
Ahora el artista en una entrevista para el programa “Ventaneando” reveló que su pequeño se sigue recuperando y que ya retomó sus actividades. Todo el tiempo que su hijo estuvo delicado no se separó de su lado.
Levy confesó que el tiempo que estuvo alejado del mundo del espectáculo lo aprovechó para estar más cerca de su familia, llenando de ternura a todos sus seguidores.
“Me tomé un buen descanso, estuve con mis hijos, con la familia y entonces ya me alejé un poquito, pero contento, estamos ya con esta productora, preparando varios proyectos que son de serie y película, entonces dentro de un mes iniciamos una serie que se llama ‘La Isla’”, reveló el actor.
Además, reveló que su hijo regresó a jugar béisbol, una de sus grandes pasiones. Esta experiencia fue muy dura para él, verlo disfrutando nuevamente de lo que más le gusta hacer lo hace un hombre muy feliz.