Saltar al contenido

Venezuela no es un buen país para los adultos mayores

5 de octubre de 2021
Venezuela no es un buen país para los adultos mayores

Recientemente la ONG venezolana, anunció que se habían registrado 102 adultos mayores que han perdido la vida a manos de la vi0lenci4 la mayoría.

“Venezuela es uno de los p3or3s países para envejecer y estos datos lo demuestran. Los datos del informe Vejez en R!esg0 serán relevados a instancias internacionales”, indicó la directora de proyectos de la organización, Francelia Ruiz.

Ahora se reportó otro hecho lamentable, un señor mayor de 65 años de edad fue 4puñ4lado con un 4rm4 blanca dentro de un tren en las instalaciones del metro de Caracas, específicamente en la estación Palo Verde de la Línea 1 en horas de la noche del pasado domingo 03 de octubre.

Uno de los trabajadores del metro d3nunci0 que el hecho ocurrió frente a un montón de personas que se encontraban dentro del vagón en ese momento, y que las personas al darse cuenta salieron corriendo y gritando que necesitaban ayuda, a pesar de esto las autoridades no lograron dar con el culp4bl3.

“El CCO (Centro de Control de Operaciones) estaba perdido, después que la persona estaba mu3rt4 quería estar moviendo el tren. Eso es impericia para el operador (conductor), él debería ser relevado porque eso es un hecho que te p3rturb4. Cada día me decepciono más del Metro, esto es una locura” denunció el trabajador que prefirió mantenerse en el anonimato.

Este no ha sido el primer d3lit0 que se ha cometido dentro de las instalaciones del metro, anteriormente ha habido varios 4sesin4tos ya sean por cuentas pendientes, o por r0b0 como lo fue el caso de un joven estudiante que recibió un d!sp4ro de un antisocial para arrebatarle su celular.

Settings