La actriz ha compartido en varias ocasiones lo traviesas que son sus hijas, todas las niñas juegan todos los días juntas, sin embargo, en esta ocasión terminó una de ellas en el hospital.
La artista confesó que una de sus niñas se fr4ctur0 un dedito mientras realizaba actividades en casa, su esposo, Martín Fuentes, fue quien compartió primero las fotografías en sus historias de Instagram.
Estas imágenes fueron reposteadas por Jacky, donde mostraron parte del tratamiento médico al que fue sometida la pequeña, luego revelaron que fue a Renata y el lamentable acontecimiento ocurrió con una puerta.
«Renny rocks es muuuuy valiente. Se c0rt0 y fr4ctur0 el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny», escribió Martín Fuentes en sus redes alarmando a todos sus seguidores.
También compartieron varias fotos de la joven en la cama de un centro médico y con el dedo metido en agua, mostrando lo profundo que fue el c0rt3. Además aseguraron que el 4cc!d3nte si fue de gr4ved4d.
«Se fr4ctur0 el dedo y se le r0mp!ó el tendón… El resultado: seis punt4d4s y le tuvieron que volver a pegar la uña», confesó la artista, sus seguidores se sorprendieron fue al ver que la niña no tenía cara de ll0r4r.
Luego para terminar de demostrar lo fuerte que es, su padre subió una fotografía de la pequeña regresando con su mano vendaba en el carro con una sonrisa en el rostro.