Saltar al contenido

Televisa le da otra oportunidad a Alfredo Adame

27 de septiembre de 2021
Televisa le da otra oportunidad a Alfredo Adame

Este talentoso conductor de 63 años de edad sorprendió a todos sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

Luego de haber pasado mucho tiempo vetado de Televisa, le dieron otra oportunidad, regresará a la pantalla chica para trabajar nuevamente con la empresa mexicana.

El actor llevaba varios años alejado de los foros de televisión, todo este tiempo ha estado envuelto en polémicas con varias celebridades, por lo que su nombre sigue siendo muy sonado.

Así como ha recibido felicitaciones por su nuevo trabajo, también le han llegado comentarios negativos por parte de las personas que aún no superan los comentarios machistas que hizo contra Andrea Legarreta y Laura Bozzo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió imágenes de telenovelas como «Por amar sin ley», «Las amazonas» y «Yo no creo en los hombres», demostrando que volverá a la televisora de San Ángel para trabajar en un nuevo proyecto.

También subió una fotografía junto al elenco de la serie de comedia «Perdiendo el juicio», el cual se estrenará el lunes 27 de septiembre por el canal Las Estrellas de Televisa. 

Dicho programa es protagonizado por Roberto Palazuelos y Lolita Cortés con la participación de más artistas reconocidos mundialmente.

Todo parece indicar que Alfredo será uno de los invitados al programa o uno de sus espectadores. Sus seguidores no dejan de sacar conclusiones por las fotografías que compartió.

Settings