Saltar al contenido

Tareck El Aissami arremete nuevamente contra el gobierno interino

30 de septiembre de 2021
Tareck El Aissami ARREMETE nuevamente contra el gobierno

Tareck El Aissami, quien actualmente es el Ministro del Poder Popular de Petróleo en Venezuela y que anteriormente fue Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, esta solicitado desde el año 2020 por los Estados Unidos por tráf!c0 de dr0g4s, además dan una recompensa de 10 millones de Dólares a quien de información valiosa que lleve a su detención.

A pesar de esto El Aissami volvió a arremeter contra Juan Guaidó, Julio Borges y Carlos Vecchio, 4cusánd0los de malversar fondos de la Fundación Simón Bolívar, que está afiliada a la corporación petrolera Citgo para atender a pacientes venezolanos con enfermedades crónicas, todo esto sin tener pruebas.

“Estamos investigando, ya que estos fondos se han constituido en una suerte de caja chica para los familiares de Guaidó, Vecchio y Borges”, comentó.

Por ultimo, también resaltó que el r3gim3n buscara levantar las sanciones de estas empresas: ‘’Queremos ratificar la voluntad firme, inquebrantable y absoluta del gobierno de emprender todas las acciones legales, tanto internas como internacionales, para que rescatemos ambas empresas. No vamos a permitir este r0b0 que se pretende hacer con Citgo y Monómero’’.

Según el funcionario del r3gim3n, “Juan Guaidó, Enrique Capriles Radonski, Julio Borges, Leopoldo López, todos ellos son responsables de las sanciones”. Estas palabras fueron por las sanciones contra CITGO y Monómeros.

Los venezolanos se mantienen a la expectativa de que ocurrirá en la mesa de dialogo que se lleva a cabo en el país de México entre oposición y gobierno.

Settings