Saltar al contenido

Simonovis le envía una carta a Karim Khan con evidencias

2 de noviembre de 2021
Simonovis le envía una carta a Karim Khan con evidencias

Desde que el fiscal de la Corte P3n4l Internacional Karim Khan llegó al país no ha dejado de causar polémica, muchos opositores se quieren reunir con él para enseñarle todo lo que ha hecho el r3gim3n con Venezuela.

En esta ocasión fue Iván Simonovis, ex pr3s0 político y excomisionado especial de Seguridad e Inteligencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El día de ayer Iván difundió una carta que le entregó al fiscal donde le ofreció darle evidencias de los cr!men3s cometidos por el chavismo.

Además habló sobre tres detenidos políticos que estuvieron con el que aún se encuentran privados de libertad desde hace más de 18 años a pesar de haber cumplido su c0nd3n4.

«Los Policías Metropolitanos hasta hace 2 semanas se encontraban en la c4rc3l militar de Ramo Verde, pero inexplicablemente fueron trasladados a una c4rc3l común a más de 400 km de Caracas para evitar que el equipo de la CPI los pudiera entrevistar”, reveló.

Aseguró que ellos hubiesen podido dar mucha información para llenar el expediente que su Despacho y la CPI manejan en relación con Venezuela y su gobierno, estos detenidos se llaman Héctor Robaín, Luis Molina y Erasmo Bolívar.

Simonovis aseguró que la visita de Karim representa esperanza para un país que siempre ha vivido en manos del r3gim3n, donde la justicia es controlada por el gobierno dict4d0r.

Settings