Desde el 1 de octubre, cuando abandonó el cargo como gobernador, Silvano Aureoles no ha hecho apariciones públicas, dado declaraciones o se le ha visto activo en su cuenta de Twitter.
En esta tercera entrega sabremos qué ha sido de este ex gobernador y cuáles serán los próximos pasos del perredista.
En su perfil @Silvano_A, sus últimos tuits son de hace 16 días y los redactó para despedirse del cargo y de los vecinos que habitan los 113 municipios michoacanos.
En cada paso hacia adelante, han sido inspiración mis hijas.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) October 2, 2021
En gratitud a ellas, quiero informarles que los próximos días los dedicaré a estar en familia, regresar ahí, donde está la raíz de lo que somos.
Por tanto, en las próximas semanas disminuirá mi presencia en la vida pública.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) October 2, 2021
Nos vemos pronto para compartirles nuestros planes futuros.
Esto lo escribió el perredista, quien fue un frontal opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mientras la investigación contra Silvano Aureoles continúa, la nueva administración estatal informó que ha revocado todos los contratos con las empresas que rentaban aeronaves privadas al gobierno, incluida la compañía Fly Services, la preferida del ex mandatario.
Entre las aeronaves que ya no estarán a disposición del Poder Ejecutivo local están un lujoso helicóptero Agusta Koala y un avión sigiloso Stemme, una línea de lujo que usan jeques petroleros y millonarios en Asia.
El gobernador Ramírez Bedolla aseguró que él no usará aeronaves para recorrer la entidad y que lo hará a ras de tierra para conocer la realidad de la población.
Las pocas aeronaves que son propiedad del gobierno, prometió, serán usadas exclusivamente en misiones de rescate y vigilancia aérea en caso de cr!s!s, contingencias o desastres naturales.
Las millas que como viajero frecuente acumuló Silvano Aureoles podrían ser la evidencia en su contra en un caso que, dicen, apenas comienza y promete atravesar varias zonas de turbulencia.