Este fin de semana el conductor del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani, y Mayer tuvieron un fuerte inconveniente en un evento en Estados Unidos debido a que Sergio no se detuvo a responder a Ceriani en sus cuestionamientos sobre el polémico libro de Anabel Hernández.
Luego de esto Ceriani lo 4cus0 de 4gr3si0n y se mostraron videos en internet sobre ello, por lo que llamó a la policía solicitando una detención. “La policía me dijo, ‘oiga, tenemos que hacer esto, es un procedimiento’ y sí hicieron ahí un tema de un ticket”, reveló ante la sanción.
PELEA, PELEA 🥊😯#Catfight 👀😱
— Subrayado.mx (@SubrayadoM) December 4, 2021
Sergio Mayer y periodista de espectáculos protagonizan una trifulca al ser cuestionado por presuntos vínculos
con el crimen organizado pic.twitter.com/0cjudeVBNp
“Me imaginaron escondiéndome ‘ay, ahí viene la policía’, claro que no, a ver, nos tomamos una foto, les juro que nos tomamos una foto”, señaló provocando las risas de los reporteros, asegurando que no ocurrió nada.
Además aseguró que si las sanciones que le pusieron los policías llegan más lejos tendrá que llegar ante un juez, asegurando una vez más que las declaraciones que hizo Javier no fueron ciertas.
🤣🤣🤣 Con quién se fue a meter Sergio Mayer, con Ceriani, la reina del Chisme No Like.
— SAD (@SadimLopez) December 4, 2021
Lo van hacer pedazos 🤣. pic.twitter.com/QP1Q7BRruf
Sergio Mayer se mostró calmado en todo momento con la situación legal debido a que sabe que en cualquier caso el ganaría, también tiene varios testigos que saben que no arremetió físicamente contra Ceriani.
Aún no han dado más declaraciones sobre lo ocurrido, todos se encuentran esperando la respuesta de Javier ante la burla que le hizo Sergio Mayer por sus actos.