
Luego de que se diera a conocer que el hijo de Mayer tendría un gran papel en la nueva versión de esta exitosa serie mexicana de Netflix, muchos lo han cuestionado por su personalidad.
Al ex diputado de México no le quedó de otra que d3fend3r a su hijo, debido a que le han estado llenando las redes de comentarios negativos, además ahora se comenzaron a esparcir varios rumores de su despido.
Después de que Sergio Mayer Mori, dijera que tiene otras prioridades y que no le gusta la música de Rebelde, el productor contestó que no le ofende y le deseó al menos «el uno por ciento del éxito» que tuvo la agrupación.“Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori. pic.twitter.com/7uszunJIPI
— Jess Márquez (@jess_marquez_9) January 19, 2022
Aseguran que está fuera de la serie debido a su mala actitud con los otros integrantes del elenco. Sus declaraciones también lo hundieron con la producción en Netflix pues aparentemente nunca le interesó la serie.
El joven aseguró que sólo aceptó el papel por el dinero que le estaban ofreciendo, dejando a más de uno sorprendido, por todo lo ocurrido Mayer en una entrevista con los medios le dio toda la razón a su hijo.
Sergio Mayer Mori se parece más a Barbara Mori que la mismisima Bárbara Mori.
— Ramito de Violetas 💜 (@Larryojajajaja) January 12, 2022
Quisiera besarlos. pic.twitter.com/dQQxSGuBUV
“¿Por qué trabajan ustedes? Para el sustento de su familia, ¿no? ¿Qué es lo que esperan que responda? La verdad es que literal, como dijo el gran filósofo: ‘ningún chile les embona’”, aseguró Sergio cansado de las preguntas.
Muchos internautas se pronunciaron para darle la razón de todo lo que está ocurriendo, que solo están buscando agarrar a un joven que esté comenzando en este mundo para llenarlo de críticas como a todos.