Saltar al contenido

Se reúne Mario Delgado con Diputados de MORENA

28 de octubre de 2021

La visita que realizó Mario Delgado a la Cámara de Diputados el martes no fue para saludar a los legisladores ni mucho menos para felicitarlos por aprobar el paquete fiscal: fue para llamarles la atención y darles jalón de orejas para que entiendan prioridades.

Y es que, con tanto sobresalto en San Lázaro, los diputados de Morena se han olvidado de la estrategia de promover en sus distritos la consulta de Revocación de Mandato o como le llama Delgado, de ratificación a favor del presidente López Obrador

Fuentes de un portal local cuentan que en la reunión que tuvo con los 201 diputados morenistas, fue duro. 

El líder nacional les pidió que dejen de perder el tiempo, porque si son diputados de Morena su obligación es estar al lado del Presidente. 

Trascendió que algunos legisladores justificaron su inacción porque no tienen nombramientos, pero toparon con pared porque para Delgado Carrillo “eso es una tontería”. 

Así es que después de la llamada de atención, Mario Delgado no les quitará el ojo para ver quien entendió y quien se duerme en sus laureles o a quien tendrán que ponerle “flor de cempasúchil”, por aquello de que se acerca el día de mu3rt0s.

Mario Delgado adelantó que no tendrán un punto de acuerdo con la oposición en su propuesta alterna de presupuesto de Egresos de la Federación y aplicarán su mayoría en San Lázaro

Así lo aseguró tras un encuentro con los integrantes de la bancada con motivo de la aprobación de la Miscelánea Fiscal, Ley de Ingresos y Ley de Derechos. 

Settings