Saltar al contenido

Se filtran fotos de la fabulosa boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

10 de enero de 2022
Se filtran fotos de la fabulosa boda de Ricki Montaner y Stefi Roitman

Desde que se dio a conocer la noticia de que el cantante se casaría con su hermosa novia con quien mantiene una relación desde hace varios años, muchos se habían estado preguntando cuando revelarían los detalles.

Luego se reveló que la familia Montaner quería mantener todo en extremo secreto, tanto así que hicieron firmar a Stefi un contrato de confidencialidad para que no revelara nada sobre la ceremonia.

Además también revelaron que los invitados al llegar a la fiesta serían despojados de todos sus artefactos electrónicos para que no compartieran nada en las redes asócialas.

Sin embargo, igual se filtraron detalles y fotografías de la gran fiesta que se llevó a cabo el día sábado en la bella ciudad de Buenos Aires, donde nació, tenía pensado haberlo en Estados Unidos pero la contingencia sanitaria no los dejo.

La ceremonia contó con extremas medidas de bio seguridad, a todos los invitados se les realizaba una prueba antes de ingresar, pero nadie contaba con que uno de los presentes saliera positivo y no se le permitiera el acceso.

El nombre del invitado o invitada no se dio a conocer por lo que no sabremos si era familiar o amigo de Stefi o de Ricky. No podían faltar las bromas de Ricardo Montaner, quien aseguró que ahora la esposa de su hijo podrá entrar al grupo de WhatsApp que tiene la familia Montaner.

Ya la hermosa pareja se encuentra felizmente casada, lo más seguro es que con el pasar de los días compartan más detalles y fotografías de tan esperado festejo.

Settings