Saltar al contenido

Se especula que Doña Cuquita no quiere vivir más

27 de diciembre de 2021
Se especula que Doña Cuquita no quiere vivir más tiempo

Tras el lamentable deceso de Vicente Fernández, su esposa ha estado viviendo unos días muy difíciles afrontando su repentina pérdida, ahora se ha estado rumoreando que quiere hacer la señora con su vida.

El deceso de este icono mexicano sorprendió a todos sus familiares, sin embargo, la que más se ha visto afectada es Doña Cuquita, quien quiere vivir sus últimos días en un asilo e irse rápido con su amado.

También se rumorea que los Fernández le prohibieron regresar al rancho a vivir, debido a que la quieren cuidar emocionalmente y de alguna caída como la tuvo Vicente, la cuál fue la causa principal de su deceso,

Sus hijos están haciendo todo lo posible para que pueda seguir tras esta lamentable pérdida y se pueda recuperar, ya que ha demostrado que esta entregada a perder la vida.

Están esperando a que acepte irse a vivir con alguno de sus hijos, para tener atención y sentirse apoyada en estos momentos tan difíciles, la cuál es una idea mejor que el asilo.

Doña Cuquita no se separó en ningún momento de Vicente Fernández, iba todos los dos a visitarlo en el hospital y cuando perdió la vida nunca se separó de su ataúd, sin duda alguna era el amor de su vida.

Settings