Saltar al contenido

Reportan gran desplazamiento militar en Caracas

25 de septiembre de 2021
Reportan gran desplazamiento militar en Caracas

Los ciudadanos se alarmaron hace unas horas cuando se percataron que numerosos vehículos militares estaban desplazándose por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Entre los autos que se encontraban en el sitio, habían varios convoy y hasta tanques de Gu3rr4, lo que en un país como Venezuela donde la mayoría de los ciudadanos esperan que en cualquier momento pueda haber una intervención militar por cualquier país extranjero.

Además es un escenario muy posible por las tensiones que han habido últimamente entre los países de América y parte de Europa, se imaginaron lo peor.

Sin embargo aún no se ha confirmado la razón de estos movimientos, el periodista Mauricio Cruz fue quien compartió las imágenes en su cuenta oficial de Twitter en horas de la mañana este 25 de septiembre.

El único pronunciamiento oficial fue el de Johan Hernández Lárez, quien a través de un tuit reveló que se estaban realizando ejercicios de destreza militar de drones. En un breve video incluido en el comentario se observan efectivos militares en un terreno amplio junto a unos vehículos.

“En el Marco de los ejercicios militares de CEOFANB, los equipos participan con sus Zodi, La Guaira, Miranda y Caracas en la competencia de destreza militar de drones, realizado para fortalecer el apresto operacional de todo el sistema d3fensiv0 territorial”, se puede leer en la publicación del General de División.

Hay quienes aseguran que estos ejercicios pueden estar vinculados a las fotografías que alarmaron a todo el país el día de hoy.

Settings