El conductor llevaba varios días ausentes del programa “Hoy”, ya que se encontraba disfrutando de unas fabulosas vacaciones con su hija en Perú, para pasar más tiempo juntos. Todo iba bien hasta que Raúl apareció en una fotografía utilizando oxígeno.
Sus seguidores automáticamente comenzaron a llenarle las redes de comentarios preguntándole sobre su salud, mientras que otros aseguraron que se trataba de c0v!d, sin embargo, lo ocurrido hizo reír a todos.
La que se pronunció ante lo que le sucedía fue su hija, quien a través de un video en sus redes sociales mostró a su padre recostado en un sillón con cara de pocos amigos, asegurando que no aguantaba la cabeza, luego revelo que todo se debía al mal de altura.
“Mal de altura como dirían por acá, le dio al soroche. No aguantas nada hombre… ¿y esta payasada?”, dijo entre risas Camila, quien no dudó en reírse de su papá.
Luego Araiza reapareció para hablar sobre lo ocurrido, aliviando a todos sus fanáticos, quienes se encontraban a la espera de su testimonio.
“Sobrevivimos la noche. De verdad de las noches más raras y especiales de nuestras vidas: la hija, el papá y Dios”, comentó ya recuperado, pues la altura le provocó que se sintiera tan mal que tuvo que necesitar oxígeno. Además, reveló que se encontraba a cuatro mil 300 metros sobre el nivel del mar mientras que en México esta a 2 mil.