Saltar al contenido

Pepe Aguilar reacciona enfadado a quienes lo llaman suegro

31 de diciembre de 2021
Pepe Aguilar reacciona enfadado a quienes lo llaman suegro

No es un secreto que la pequeña Ángela, a quienes todos los seguidores del cantante vieron crecer, se convirtió en toda una mujer con una gran belleza, actualmente ha ganado mucha fama a nivel mundial y con sus 18 años de edad quiere comenzar su gira sola.

Por esta razón trae enamorado a más de uno, lo cual no le gusta a su padre quien suele ser muy protector, en más de una ocasión se ha especulado que la joven ya tiene pareja, sin embargo, nadie lo ha confirmado aún.

Toda la polémica ocurrió a través de la red social “Instagram”, por donde Aguilar aseguró que crearía un club de fans en donde juntaría a todos los pre pretendientes que quieren algo con Ángela Aguilar.

“Me dicen suegro, no, no saben, andan como mosquero, detrás… Pero mire, aquí tengo a la seguridad de mi hija”, dijo el intérprete  mientras mostraba los músculos de su hijo Emiliano para después señalar: “Otro que me dice suegro, ¿sabes qué voy a hacer? Voy a hacer un club de fans para los que me dicen suegro, o sea, les voy a pedir la dote”, concluyó.

Aunque el comentario fue en broma, los internautas sabes que se deben mantener alejados de la cantante porque podrían caer en las manos de Pepe y su hermano.

Recientemente Ángela reveló que si algún día llegaba a tener un novio nadie se enteraría jamás, debido a que iba saber ocultar el secreto lo más que pudiera para que su relación no se vea afectada. 

Settings