Saltar al contenido

Pepe Aguilar aleja las CRÍTICAS que ha recibido su hija

30 de septiembre de 2021
Pepe Aguilar aleja las CRÍTICAS que ha recibido su hija

Ángela Aguilar es una joven muy talentosa que ha ganado gran fama en México con su hermosa voz, actualmente se encuentra de gira con su padre y su hermano por los Estados Unidos, volviéndose aún más reconocida.

Sin embargo, a pesar de presumir siempre sus raíces mexicanas, con su estilo y sus canciones, es duramente criticada por haber nacido en Los Ángeles, California al igual que su padre quien nació en San Antonio, Texas.

Ante los comentarios que ha estado recibiendo, su padre decidió salir a d3fenderl4 a través de una transmisión en vivo, donde le agradeció a todos sus fanáticos de Texas y habló sobre el tema de su pequeña.

“A toda la gente que dice de repente ‘no pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado’, ¡cáll3ns3 por el amor de Dios! y sí, yo nací en otro lado, pero, uno, yo no elegí dónde nacer, dos, estoy orgullosísimo de ser mexicoamericano, pero soy más zacatecano que las mendig4s enchiladas o los tacos env3nenad0s déjenme decirles”, aseguró el intérprete.

También confesó que de sus hijos, Leonardo Aguilar fue el que nació en México, sin embargo, es el que menos sabe hablar español, sorprendiendo a todos.

Igualmente Ángela Aguilar le hace oídos sordos a todas las críticas y disfruta de su gran éxito, además de gastar su fortuna en costosa ropa, la cuál presume siempre a través de sus redes.

Como dijo Chávela Vargas una vez, “los mexicanos nacen donde se les da la gana”, quizás la joven cantante sea el claro ejemplo de este dicho. 

Settings