La cantante decidió abrir su corazón con todos sus seguidores y hablar sobre un momento muy duro que tuvo que vivir. En los últimos meses la artista estuvo olvidando la letra de sus propias canciones, además tuvo varios inconvenientes legales con su ex pareja por la custodia de sus hijos.
Ahora decidió romper el silencio en una entrevista con el programa “Primer Imp4ct0”, donde habló sobre lo duro que fueron estos episodios en su vida, los cuales llegaron a preocupar a más de uno.
“Al estar en tu propia burbuja con una contingencia sanitaria, sentirte aislada, al sentirte lejos de los escenarios han salido cosas verdaderas en mí que necesitaba como estar con mi familia, no maquillarme, no utilizar zapatos, he descubierto que la no perfección es super importante para vivir y estar en paz conmigo”, reveló Paulina.
La chica dorada confesó que con la p4ndemi4 tuvo que pedir ayuda profesional para poder seguir adelante, debido a que en medio de todo sintió que se le estaban cruzando los cables, además reveló que las críticas la desestabilizaron emocionalmente.
Paulina Rubio confesó que meditar la ha ayudado mucho, habló sobre lo importante que es pedir ayuda cuando realmente lo necesitas. Aprendió a alejarse de las malas influencias y acercarse a las personas que más la quieren.
Sus seguidores se sientes muy orgullosos de ella, ya esta lista para un nuevo capítulo en su vida donde su más grande enseñanza fue aprender que no es perfecta.