La cantante no suele hablar mucho sobre este tema, el cuál es uno de los más polémicos de su vida, ahora tomó la decisión de abrir su corazón para hablar sobre los progenitores de sus pequeños.
Fue en una entrevista con el programa “Despierta América” donde la intérprete aseguró que ella jamás hablaría mal de sus ex parejas, no como ellos, que aprovechan cualquier oportunidad para dejarla mal con los medios.
“Que los papás de los niños hablen tanto en los medios de comunicación, que den su lado, su verdad… yo no vengo aquí a hablar de nada, simplemente me ha d0lid0. Hemos tenido acuerdos de honor, de palabra y no se han cumplido y eso me ha l4stimad0 muchísimo”, confesó la artista.
Paulina reveló que este fue uno de los motivos que la ha alejado de las redes sociales y los medios, además comentó que sus hijos saben que es una madre trabajadora que ayuda a sus padres y cuida muy bien a sus pequeños.
“Me han tratado de 4cus4r, de l!nch4r y señalar. Estoy escribiendo un libro pero no voy a decir mi verdad, simplemente voy a contar mi sentir, porque no necesito más atención mediática, simplemente quiero que se me respete como mamá y como ser humano”, finaliza la cantante.
Recientemente también confesó que la contingencia sanitaria la afectó mentalmente, el estar mucho tiempo encerrada en su casa. En ese momento los padres de sus hijos también intentaron quitárselos pero no pudieron.
Sin embargo, la artista acudió a terapia reconociendo que necesitaba ayuda profesional, también agradeció todo lo que tuvo que vivir debido a que le abrió los ojos y la hizo ver el mundo de manera diferente.