
Luego de haber sido acus4d4 de d3fraud4ción fiscal por una cantidad que sobrepasa los 12 millones de pesos, la conductora peruana está siendo buscada en 195 países del mundo como solicitó la Fiscalía General de la República (FGR).
Con una propiedad que vendió la presentadora la cual se encontraba embargada, logró pagar 12 millones 760 mil 071 pesos, que debe al servicio gubernamental, por la falta de los pagos de impuestos.
#Internacionales 🇲🇽 Interpol emitió una ficha roja para la búsqueda y captura de la presentadora de televisión Peruana-Mexicana Laura Bozzo, a petición de la Fiscalía General de la República de México#ProducirEsVencer #30Sep pic.twitter.com/qNM3Ld76gm
— Radio Miraflores #LaVozDeLaVerdad (@SomosRMNoticias) September 30, 2021
Tras darse a conocer que la Interpol emitió una ficha roja para dar con la ubicación de Bozzo, la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, reveló que si se llegara a encontrar con Laura o si se comunica con ella la entregaría sin pensarlo dos veces, sorprendiendo a todos los espectadores.
En el programa todos reaccionaron ante la noticia, sin embargo, fue Chapoy la que se mostró más seria con todo el asunto legal.
“Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisamos a Interpol”, dijo Pati.
#30Sep | La Interpol emitió una ficha roja para localizar y detener a la conductora de televisión peruana Laura Bozzo, quien es solicitada por la justicia de México por delitos de evasión fiscal.
— El Diario (@eldiario) September 30, 2021
🗞️: @AFPespanol pic.twitter.com/jJrhmip84N
Tras la polémica declaración, su compañero, Daniel Bisogno, le preguntó qué le diría a la peruana si la tuviera de frente, a lo que la conductora mexicana respondió:
“¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”, aseguró.
Cabe destacar que no es la primera vez que habla así sobre Laura Bozzo, ya que en varias ocasiones ha revelado que no le agrada y agradeció que no trabajara con ella.
Aún se desconoce el paradero de la conductora peruana, desde que fue vista comiendo con sus amigas en Acapulco no han salido a la luz más pistas sobre su ubicación.