Saltar al contenido

Pablo Gómez en resguardo de AMLO

30 de noviembre de 2021

Luego de que el Presidente López Obrador d3smint!era la supuesta investigación que realizaron en conjunto Carmen Aristegui y Proceso, el nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez se fue contra el periodista Julio Hernández López, en d3f3ns4 del mandatario mexicano.

“No merecemos esa prensa”; fue lo que sentenció Pablo Gómez a Astillero, ésto tras la andanada de descalificaciones al presidente de México.

Ante el cuestionamiento de Julio Hernández López, de la razón de que el mandatario mexicano salió en d3fens4 de sus hijos mayores, cuando había señalado -con anterioridad- que solo saldría a dar la cara por Jesús Ernesto, su hijo menor.

“Si el presidente López Obrador ha dicho que no responderá más que por su hijo menor de edad y por nadie más, ¿por qué hoy reacciona, explica y d3fiend3 un caso relacionado con personas mayores de edad que por sí mismas deberían actuar? ¿Por qué usar así la tribuna presidencial?”, tuiteó Astillero.

Por lo que Pablo Gómez respondió:

“Qué pregunta de Astillero! primero, porque le preguntaron; segundo, porque es un hecho sucedido cuando eran menores; tercero, porque involucra a quien fue su esposa. 

“Qué pregunta tan boba, por si no fuera de plano tontamente malintencionada. No nos merecemos esa prensa!”, reviró.

La respuesta de Astillero fue la siguiente:

Cabe recordar que esta mañana, el presidente López Obrador descalificó la supuesta investigación y señalo a la periodista Carmen Aristegui y a Proceso de ser parte de los medios conservadores.

Dijo además, que aunque mucha gente cree que son aliados de su movimiento, no lo son.

¿De qué se d3fend!ó AMLO?

Recordemos que según el reportaje está basado en el programa “Sembrando vida” y se plantea que el programa insignia del Gobierno tiene un particular impulso en Tabasco y beneficiaría a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y a su fábrica de chocolates “Rocío”

Por lo que el titular del Ejecutivo dijo que lo publicado por el semanario y por Carmen Aristegui “no es cierto”.

Settings