No es un secreto que así como las condiciones de vida en Venezuela son deplorables, los servicios públicos están igual o en peor estado. Un ejemplo claro es el metro de Caracas, el cual se encuentra en un estado muy decadente.
Los venezolanos lo siguen utilizando debido a que es el medio de transporte más económico, sin embargo tienen que vivir demasiadas circunstancias antes de llegar a su destino.
#25Sep | Durante la tarde de este sábado se produjo una explosión en uno de los vagones en la estación Los Dos Caminos del Metro de Caracas.
— Prensa Oriente VE 🇻🇪 (@PrensaOrienteVE) September 25, 2021
pic.twitter.com/rz7CWpMqHc
En los metros despojan a varios ciudadanos día a día de sus pertenencias, le falta mantenimiento en todos los sentidos, ya sea aire, asientos. Se ha inundado en varias ocasiones, hasta se queda parado antes de llegar al destino causando la desesperación de las personas.
Sin embargo, nada es comparado con lo que está pasando actualmente, durante horas de la noche del día de ayer, 11 de octubre, en la estación Miranda del Metro de Caracas, podemos observar el p4nic0 que vivieran las personas presentes por los videos que compartieron en sus redes.
Todo ocurrió alrededor de las 8:00pm, en uno de los clips podemos observar a uno de los trenes con las luces apagadas y la presencia de humo. Todo esto debido a un inc3ndi0, cuyo origen es desconocido, al menos tres 3xplosion3s se registraron.
La noche de este jueves 23 de septiembre, se reportó una fuerte explosión dentro de la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas.
— INFORMACIÓN DE VENEZUELA (@Reportes_360) September 24, 2021
La explosión se debe supuestamente a un cortocircuito de zapata colectora del 3° riel, producto de un tren que ingresaba a uno de los andenes pic.twitter.com/QU7kn5l50S
Hasta el momento, la cuenta del metro en las redes sociales no se ha pronunciado al respecto, esta no es la primera vez que sucede algo parecido. El pasado 25 de septiembre también quedó registrado el momento en el que colapsó el servicio tras una 3xplosi0n.
Los ciudadanos esperan que el gobierno escuche sus quejas y toman algunas medidas con lo que está sucediendo en su medio de transporte, ya que se está convirtiendo en algo casi imposible de poder utilizar.