La actriz desde hace varios años ha estado envuelta en inconvenientes legales con su ex pareja por la custodia de su hijo, quien tiene meses sin ver a la actriz debido a que el padre no lo permite.
Ahora tras todo el inconveniente legal en el que se encuentra envuelta desde que su actual esposo, Larry Ramos, se escapo de la justicia estadounidense sin dejar rastro, la artista no puede salir de EEUU.
Sin embargo, la cantante había solicitado un permiso para salir del país para ir a visitar a su pequeño el día de su cumpleaños, pero esto no será posible debido a que el juez se lo negó.
“Mi equipo legal metió una petición de ver a mi hijo en su cumpleaños hace un mes para tener el tiempo suficiente de poderlo ver, también se le pidió una primer visita presencia y el juez dice que no”, reveló Conde emotiva frente a la prensa.
No es un secreto que el pequeño también ha dicho en varias ocasiones que no la quiere ver, además se reveló que en el pasado dormía a su hijo con pastillas para poder irse a la calle de fiesta.
Una amiga cercana de la actriz reveló que hizo esa petición sólo para poder salir del país, poniendo a su hijo como excusa, dejando a todos sorprendidos, también reveló que el pequeño no quiere hablar con ella ni por videollamada.
Este caso ha causado gran polémica desde que Ninel Conde se separó de Giovanni Medina, aún no han podido resolver sus inconvenientes, los internautas esperan que pueda recuperar la relación con su hijo.