Venezuela ha estado pasando momentos muy difíciles tras la aparición del c0v!d, no es un secreto que la mayoría de ciudadanos no tienen las estabilidad económica como para poder costear el tratamiento.
Aún más de la mitad de los venezolanos no se ha inmunizado por la escasez de v4cun4s que hay. El r3gim3n prometió que para finales de año todo el mundo estará v4cun4do, sin embargo, nadie vio veraz la noticia.
Todo esto sin hablar de los hospitales, en los cuales no se encuentra el tratamiento, no hay trabajadores por el bajo salario que obtienen por sus labores, además de la infinidad de bacterias que hay en todas las áreas.
Un paciente que se encuentre delicado de salud lo más seguro es que pierda la vida al acudir a un hospital, ya que no encontrará ni bombonas de oxígeno, algo que es muy indispensable en un paciente con C0v!d.
Por esta razón existe preocupación por parte de todos los venezolanos sobre la medida que tomo el mandatario de quitar el esquema 7×7 en el que había una semana de cu4renten4 radical y otra de flexibilización.
“Último domingo de septiembre. Se acerca diciembre y nos estamos preparando para que el pueblo venezolano tenga unas navidades felices. ¡Pero Ya Saben! Hay que cuidarnos del C0V!D, cumplamos con las medidas de bioseguridad para contener la P4ndemi4”, destacó Nicolás Maduro en sus redes sociales.
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez anuncio que en las últimas 24 horas se registraron un total de 1.191 nuevos c0ntagi0s en Venezuela, con lo que el país suma 362.040 casos desde que empezó la p4ndemi4.