Saltar al contenido

Nestor Reverol anuncia MEDIDAS contra al sistema eléctrico

28 de septiembre de 2021
Nestor Reverol anuncia MEDIDAS contra al sistema eléctrico

El ministro de la energía electricidad, Nestor Reverol quien también es general en jefe de las fuerzas 4rm4das informo el pasado 12 de septiembre que el Sistema Nacional Eléctrico de Venezuela sufr!0 un nuevo “4taqu3 t3rrorist4” luego de que varias zonas del país se quedaran sin luz.

A pesar de la falta de pruebas por parte del gobierno Venezolano siguen con la idea de que son s4botaj3s planeados específicamente por los Estados Unidos y Colombia.

No es un secreto que a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, existen múltiples fallas por la falta de mantenimiento y que todos los días numerosos sectores se quedan sin luz y no precisamente por ‘’At4qu3s T3rr0ristas’’.

Ahora a través de una videoconferencia realizada entre el ministro de la defensa, el comandante de Seguridad Ciudadana y Paz Remigio Ceballos y el jefe del Comando Estratégico Operacional Ceofanb Domingo Hernández Larez acordaron una medida en contra de estos “4taqu3s”.

Acordaron establecer nuevas estrategias para fortalecer el patrullaje en las instalaciones del SEN, además de agregar 1600 cámaras de video vigilancia y de unidades de alerta para prevenir am3n4zas terr0r!st4s al servicio eléctrico, con un “redimensionamiento y reorganización de la Fuerza de Choque del Ceofanb y de la unidad de seguridad eléctrica.

Además de crear unidades que estén especializadas en materia de investigación y siniestro, para todo el SEN y de otros servicios estratégicos en el país, junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, P3n4les y Cr!m!nal!stic4s (CICPC).

Settings