No es un secreto que el intérprete ha sido un hombre muy afortunado en el amor, antes de casarse con Andrea Legarreta estuvo con varias artistas, cambiaba de novia muy seguido.
Sin embargo, no faltaron las decepciones amorosas, alguno de los romances que tuvo en su juventud fueron con famosas reconocidas como Salma Hayek, Thalía, Paulina Rubio y hasta María Conchita Alonso.
Por esta razón los internautas lo catalogaron como todo un conquistador y ya hasta lo llaman el Don Juan del espectáculo, haciendo reír a todos.
Ante este nuevo sobrenombre, el cantante tomó la decisión de romper el silencio para hablar sobre este tema, debido a que ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre el mismo tema.
“He sido muy bendecido en muchos aspectos y uno de ellos es en mi vida amorosa. He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y durante mi soltería eché mucho d3sm4dr3 y la pasé muy bien”, comentó.
El rockero también se describió como una persona energética, romántica y pasional, por esta razón le va tan bien en las relaciones.
“Fueron Muchas. Lo he dicho, Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió el corazón, de chavito yo estaba enamorado de Mariana y ella nunca me peló”, finalizó.
Sin embargo, después de tantas relaciones pudo conocer al amor de su vida, actualmente se encuentra felizmente casado, se aman mucho y tienen una hermosa familia.