Saltar al contenido

Megan Fox y Brian Austin Green finalizan su divorcio dos años después de separarse

10 de febrero de 2022

Aunque Megan Fox y Brian Austin Green están lejos de ser solteros, ahora lo son legalmente.

La pareja se casó en 2010 y dio la bienvenida a tres hijos durante su matrimonio, antes de anunciar su separación hace casi dos años.

Desde entonces, ambos han seguido adelante con nuevas parejas. Megan está comprometida con MGK, mientras que Brian espera su primer bebé con la profesional de Dancing With the Stars, Sharna Burgess.

En unas fotos, tomadas en Hawái y publicadas el 4 de febrero, se ve a Brian abrazando a su amada mientras soba su barriguita. Brian y Sharna generaron rumores de romance por primera vez en diciembre de 2020, cuando fueron fotografiados besándose durante una escapada a Hawái. 

Un mes después, la estrella de Anger Management confirmó que había comenzado a ver a la bailarina y la llamó «súper dulce y cariñosa, apasionada, divertida».

Ahora, E! News conoció que un juez finalmente aprobó la sentencia final de divorcio de Megan y Brian, y ahora están oficialmente divorciados.

Megan inicialmente solicitó separarse del actor de Beverly Hills 90210 en noviembre de 2020.

En ese momento, citó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos: Noah, 9, Bodhi, 7 , y Journey, 5. La ex pareja luego presentó su sentencia de divorcio en octubre de 2021, le dijo una fuente a E! News en ese momento.

«Ninguno de nosotros le hizo nada al otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo y yo siempre he sido honesto con ella», dijo en el podcast con Brian Austin Green.

Agregó: «Y sé que ella siempre me amará y sé que, como familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial. Así que decidimos asegurarnos de no perder eso. No importa lo que hagamos.

“Siempre somos amigos entre nosotros y somos un frente unido con los niños».

Settings