
La primera dama de Nuevo León no ha parado de recibir fuertes críticas, primero cuando estuvo involucrada en un fuerte escándalo comenzando su etapa como funcionaria del estado del norte, cuando un niño arremetió físicamente contra ella.
Ahora sorprendió a todos al encariñarse con un niño del DIF, aseguró tener una conexión muy fuerte, hasta se lo llevó a vivir a su casa para pasar el fin de semana conviviendo con él, para luego regresarlo.
CHASM @samuel_garcias y @marianardzcant https://t.co/HnjPFwXrtq
— Richard Lopez (@52Cuervo) January 15, 2022
La modelo está muy involucrada con el tema de las adopciones y el acogimiento familiar, ya tiene una buena relación con algunos de los niños que viven ahí, por esa razón decidió llevarse a uno de ellos para pasar unos días cuidándolo.
Así fue que el pasado fin de semana por medio de un permiso que les otorgaron, Mariana Rodríguez y Samuel García tuvieron al bebé con ellos en su casa y conviviendo como si fueran los papás de Emilio.
La felicidad del pequeño solo es por 48 hrs
— Opinión General – YouTube (@OpinionGeneral3) January 16, 2022
Cuando vuelva a su realidad sera 1 bebe con secuelas. Los bebes sienten cuando pertenecen a 1 familia, @samuel_garcias y Mariana Rodríguez estan engañando a 1 infante mintiendole q ya tiene 1 hogar
#ConLosNiñosNo par de miserables pic.twitter.com/CpXAGDl8IT
Se trata de un pequeño que padece esquizencefalia de labio abierto, lo cual es una malformación relacionada con la actividad cerebral, la primera dama hasta rompió en llanto cuando tuvo que ir a entregarlo de vuelta al DIF.
Sin embargo, todo el mundo le cayó encima asegurando que no se vale usar a un niño para su beneficio político ni exhibirlo de esa forma, hasta algunas organizaciones pidieron investigarlos por exhibir al bebé.