Saltar al contenido

María Corina exigió que se publique el informe de su visita al país

25 de septiembre de 2021
María Corina exigió que se publique el informe de su visita al país

El pasado 9 de julio de este año el diputado por el chavismo, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, recibió a los integrantes de la misión de exploración para la observación electoral de la Unión Europea (UE), en el marco de los venideros comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre 2021.

La coordinadora nacional de “Vente VenezuelaMaría Corina Machado, solicitó el pasado jueves 23 de septiembre, que se publiquen los resultados de esta visita, esta comisión se encargó de reunirse con varios sectores políticos tanto de oposición como del gobierno pero hasta el día de hoy no han dado declaraciones al respecto.

Además, a través de un documento también expresó su descontento por la participación que tendrá la UE en las elecciones de este 21 de noviembre, a pesar de todos los 4bus0s por parte del r3gim3n de Nicolás Maduro hacia el pueblo de Venezuela, sin meter las carencias de garantías de que el proceso electoral será totalmente confiable.

“Observamos con preocupación que, transcurridos dos meses desde la finalización de la visita de dicha misión, todavía la Unión Europea no haya dado a conocer información oficial sobre sus resultados, ni se haya pronunciado sobre la publicación del informe de la visita”, indica el documento.

El partido político “Vente Venezuela”, el cual fue fundado en el año 2012 por la política venezolana y del que aún pertenece actualmente, se encargó de realizar  una solicitud a los grupos políticos del Parlamento Europeo para que den declaraciones antes de las elecciones.

Settings