Saltar al contenido

Maduro confirmó la tercera ola de la contingencia sanitaria

4 de octubre de 2021
Maduro confirmó la tercera ola de la contingencia sanitaria

El presiente confirmo el día de ayer, 03 de Octubre que hubo un nuevo incremento en los casos de c0v!d, por esta razón tomó la decisión de iniciar con esta semana de cuar3nten4 r4d!cal, luego de haber dicho que quitaría el esquema 7+ 7 por lo que resta de año.

“Por el comportamiento de la curva de c0ntagi0 parece indicar que tenemos una tercera ola en Caracas, Miranda, La Guaira y Carabobo”, confesó durante una alocución transmitida en Venezolana de Televisión (VTV). 

Además, reveló que durante la última semana de septiembre los casos aumentaron hasta un 27%, también que a partir de hoy las personas mayores de 18 años podrán inmunizarse sin previa cita.

Confirmando que para el final de esta semana Venezuela llegará al 50% de personas inmunizadas contra la contingencia sanitaria.

Se espera que cuando finalice octubre se llegue hasta el 70% de las personas v4cunad4s. Actualmente hay un total de 15 personas que han perdido la vida y hay 1.326 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas en Venezuela.

“Ahora la Abdala llega a Venezuela para sumarse a este esfuerzo en búsqueda del 70% de v4cunad0s y v4cunad4s”, agregó el mandatario Nicolás Maduro en la transmisión.

Los venezolanos esperan que el r3gim3n cumpla con su palabra y que la mayoría de venezolanos se puedan inmunizar en lo que resta de años para que las personas dejen de perder la vida por la contingencia sanitaria y la falta de medidas que hay en el país para evitarlo.

Settings