Saltar al contenido

Madre de Eleazar Gómez confiesa que si arremetió contra Tefi

23 de diciembre de 2021
Madre de Eleazar Gómez confiesa que si arremetió contra Tefi

La familia del actor en más de una ocasión aseguró que jamás perdonarán lo que les hizo la modelo peruana, debido a que estar privado de libertad varios meses le causó muchos inconvenientes en el ámbito laboral.

Todo ocurrió luego de que el artista arremetiera físicamente contra Valenzuela y salieran a la luz las pruebas donde aparece con morados en la piel, ahora se encuentra nuevamente en libertad.

Tras varios meses fuera de las rejas se ha recuperado y ha podido comenzar a trabajar en nuevos proyectos, ahora Melissa Sánchez salió a hablar sobre lo ocurrido.

“Si la golpeo o no fue por algo, ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”, dijo a los medios de comunicación sorprendiendo a todos debido a que habló como si estuviera apoyando sus actos.

Además reveló que la artista actuó muy mal con su hijo y que jamás la perdonara, también habló un poco sobre cómo fue su relación el tiempo que estuvieron juntos.

“Yo no la puedo perdonar porque no soy Dios, pero lo dejó pobre, le dio mucho dinero no te puedo decir cuánto pero si fue bastante”, aseguró la señora, sin embargo, casi nadie le creyó.

Settings