Saltar al contenido

Lyn May asegura que José José fue su amor platónico

27 de diciembre de 2021
Lyn May asegura que José José fue su amor platónico

La mujer escándalo no deja de causar polémica, ha demostrado que le encantar ser el centro de atención, recientemente sorprendió a todos al revelar que tuvo un amorío con Vicente Fernández, ahora hizo una nueva revelación.

La vedette confesó que José José fue su crush durante mucho tiempo, pues además de elogiarlo por su humilde forma de ser, se encontraron en más de una ocasión.

Durante una entrevista con el programa “De primera Mano” habló de cómo fue conocer al “Príncipe de la Canción” y sobre cómo quedó flechada de este galán.

“Yo pienso que todas las mujeres de México nos enamoramos de él, con esa voz, yo creo que fue el mejor cantante de esa época, hasta se me enchina el cuerpo de acordarme”, comentó.

A la mayoría de mujeres mexicanas les hubiera encantado conocerlo, sin duda alguna José José era un hombre con una voz privilegiada no hay duda de ello, además de ser muy querido por todos.

“Afortunadamente lo conocí, un hombre muy bueno,muy sensible, muy amable saludos a todos, era muy cariñoso, coincidimos en el aeropuerto porque viajamos mucho”, reveló.

Settings