Saltar al contenido

Livia Brito sorprende al revelar que se retirará de las telenovelas

31 de diciembre de 2021
Livia Brito sorprende al revelar que se retirará de las telenovelas

La repuesta que dio la actriz cuando fue cuestionada sobre las razones por las cuales tomaría esta decisión dejaron a más de un internauta con la boca abierta, debido a que nunca se lo imaginaron.

Tras todo el inconveniente que tuvo con el paparazzi a la artista le había costado mucho conseguir trabajo nuevamente, sin embargo, le han dado nuevas oportunidades y se encuentra dedicada a lo que la apasiona.

Por esta razón esta fuerte decisión sorprendió a todos, Brito confesó que quisiera tener dos hijos, que ya está trabajando en ello pero que si no se le cumple en este momento seguirá en otros proyectos.

“Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digno no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, confesó Livia.

Todo esto lo reveló en una entrevista con el programa “Hoy”, donde contó el sueño que tiene desde que era una niña, señaló que fue a los 15 años cuando supo que quería tener hijos.

“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, si se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, reveló.

Settings