Saltar al contenido

Lilly Téllez por fin entrega ambulancia prometida a Ures, Sonora después de tanto tiempo

3 de enero de 2022

La Senadora por el PAN, Lilly Téllez, por fin entregó la ambulancia prometida a los habitantes del municipio de Ures, Sonora. Finalmente el 31 de diciembre, la senadora anunció a través de redes sociales la evidencia de la entrega de la ambulancia prometida.

“¿Qué creen?”, escribió la senadora para posteriormente dar a conocer la noticia.

Pero la sorpresa mayor es que la ambulancia no es nueva, pues la propia panista informó que ésta fue conseguida en los Estados Unidos gracias a la ayuda de Jeffrey Jones.

“Está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora”, escribió Lilly Téllez en redes sociales al mostrar el equipo.

Resulta que una usuaria en redes sociales, dio a conocer el tipo de personaje que es la presentadora de televisión y ahora senadora por el PAN, Lilly Téllez.

Martha Cajigas, quién es originaria de Sonora, contó la anécdota en sus redes sociales. En la que la actual legisladora panista, prometió donar una ambulancia a un pueblito de 2000 habitantes.

Esa vez que autoridades de Ures, le entregaron las llaves de la ciudad y la distinguieron como una celebridad.

“Esa vez prometió ayudar al pueblo con lo que más necesitara. Por lo que la gente del lugar le dijo que necesitaban una ambulancia, y Lilly se comprometió a donar una”.

Asegura que pasaron los años y nunca se volvió a saber nada de ella, hasta la elección federal de 2018.

“No me dejarán m3nt!r los morenistas locales que todos quienes andábamos haciendo campaña por el voto masivo”

Asegura que al pedir el voto para Téllez, dice que recibían la misma respuesta con respecto a la candidata por MORENA.

En un hilo en twitter, la usuaria relata que la gente los cuestionaba y les decían que no podían darle el voto a quien prometió y no cumplió, porque ya había demostrado que clase de política llegaría a ser.

“Nosotros de buena fe siempre les respondimos que aún así la mejor opción era Lilly, que no se fijaran en una ambulancia, que pensaran en el bien del país”.

Después, relata que acudió al lugar a pedir el voto y mencionó el tema de la ambulancia y se justificó diciendo que en aquel tiempo ella no tenía como comprar o conseguir una, pero dijo que cuando llegara al senado, ahora sí, iba a conseguir una ambulancia para el pueblo. 

Se atrevió incluso a mencionar a su abuelo fallecido que siempre le recordó el compromiso.

Settings