No es un secreto que el gobierno de Venezuela se queda con todo el dinero que va destinado para los hospitales y por esta razón todos se encuentran en un estado completamente decadente.
No solo están en mal estado las instalaciones, están llenos de inf3cc!0n3s, además de que no hay casi médicos ni insumos, las personas que se quieren realizar un procedimiento deben llevar todo.
#4Nov | Al llegar el agua al hospital, esta recorrió «a chorros» parte del área de la cirugía de adultos.
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) November 4, 2021
Según la fuente, la situación fue controlada.
📹: Cortesía. pic.twitter.com/mgUVMMDK3t
Recientemente se filtró un video donde podemos observar cómo le cae el techo encima a un señor que se encontraba intubado, además de que en otro hospital perdieron la vida 11 personas por una fuga de oxígeno.
En esta ocasión ocurrió en el estado Lara, pacientes ingresados en el área de cirugía de adultos del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, se quejaron de las filtraciones en el techo.
“Fuente internas del Hcuamp informaron que la filtración se originó luego de que en la noche del miércoles, un grifo quedara abierto en el piso de neonatología, pero no se percataron de la situación debido a que no había agua en el centro de salud”, reveló la Prensa Lara.
#3Nov | Pacientes renales del Hospital de El Tocuyo denuncian la acumulación de basura en los alrededores del centro de salud, donde se encuentra la unidad de hemodiálisis en la que son atendidos
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) November 3, 2021
«Nos podemos contaminar» expresó Antonio García, uno de los afectados
📸: Cortesía pic.twitter.com/v6c7InFpKQ
Las fotos corrieron rápidamente por las redes lo que hizo que la mayoría de los venezolanos las vieran, sin embargo, repararon la filtración y sacaron el agua que había entrado al hospital, luego escribieron en twitter que no dieran f4ls4s noticias.
Es muy lamentable que la personas internadas tengan que atravesar este tipo de situaciones, los venezolanos esperan que el gobierno tome conciencia y se den cuenta del mal que están haciendo.