La señora Eva Mange lleva varios meses viviendo con la actriz debido a que se encontraba anteriormente en un asilo donde no tenían los cuidados necesarios con ella, lo que llevó a que viviera lamentables acontecimientos que casi hacen que pierda la vida.
Zapata la encontró muy mal en este centro y tomó la decisión de demandarlos y llevarla a vivir con ella a su hogar, ahora su abuelita se encontraba cumpliendo el día de ayer 104 años de edad y decidió recordar lo mal que la encontró.
Ya se está recuperando de todo lo que vivió, sin embargo, cada día qué pasa sigue luch4nd0 por su vida y las complicaciones que tuvo a raíz de eso, Laura recordó cómo fue que encontró a doña Eva, en aquel entonces.
La artista fue a visitar a su abuela cuando cumplió 103 años de edad y se encontró con algo que no esperaba, tuvo que pedirle a Dios que la ayudara a encontrar el camino, debido a que estaba muy delicada de salud.
Las enfermeras aseguraban que no quería recibir visitas de nadie y lo que ocurría realmente es que la tenían dr0gad4 y no reaccionaba a nada de lo que le decían, hasta que comenzó a actuar y fue cuando se dio cuenta de todo lo que le habían hecho.
Si no hubiera tomado la decisión de visitarla le hubieran entregado a su abuelita sin vida e incluso hasta en cenizas porque quizá le hubieran dicho que se había enfrentado a la contingencia sanitaria.
Gracias a Dios Zapata se encuentra festejando de un año más de vida de su abuela, quien se encuentra viviendo en su casa recibiendo cuidados especiales para ella.