Este año ha sido el peor para la conductora peruana, debido a que tuvo que huir de México tras ser perseguida por la Interpol luego de haber estado envuelta en varios inconvenientes legales.
Laura está ansiosa porque este año se termine porque está muy animada por el 2022, fue a través de su cuenta de Instagram que se mostró para agradecer el apoyo de sus fanáticos y seguidores durante este año.
👋🥳.@laurabozzo al fin se despide de 2021
— SDP Noticias (@sdpnoticias) December 28, 2021
Este año la conductora sintió el terror de lo que significa adeudarle al @SATMX😱#EnUnClick📱
👉: https://t.co/TUFn4BpRTM pic.twitter.com/0zKhZfakc2
“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pes4d!ll4, el peor año de toda mi existencia”, fueron partes de las palabras de Bozzo.
Además aseguró que nunca perdió la fe y Dios nunca la soltó de la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y está segura de que eso será en el 2022.
“Y a todos los que han gritado: ‘ay qué h0rr0r, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejan de hablar si no conocen”, finalizó.
Laura Bozzo terminará este año junto a su familia en su casa en Acapulco, Guerrero. Además dejó en claro que no quedó en la quiebra tras su problema con el SAT, le dio juguetes a las personas más necesitadas