Saltar al contenido

La hija menor de Hugo Chávez regresa a Venezuela

8 de octubre de 2021
La hija menor de Hugo Chávez regresa a Venezuela

El día de ayer 07 de octubre Adolfo Pereira, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación del estado Lara realizó una campaña en Barquisimeto, lo que llamo la atención de todos fue que se presentó Rosinés, la hija menor de la persona encargada de comenzar con el r3gim3n en Venezuela.

Esta joven causó gran polémica en el año 2012 cundo a través de sus redes sociales posó junto a un fajo de billetes, presumiendo todo lo que su padre le quitó al país, muchos internautas la criticaron por un largo tiempo.

Todavía se desconoce el día que llegó al país, en las fotografías que compartieron se puede observar a la joven con tapa bocas, una típica franela de los ojos de Chávez y gorra apoyando al candidato.

Estuvo acompañada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, con quien se tomó varias fotografías en la campaña.

La joven recibió comentarios como: “Esa es Rosinés, la hija de nuestro comandante Chávez”, le dijo el Adolfo Pereira. “Nosotros venceremos”, le escribió Diosdado.

“Seguiremos venciendo”, fue la respuesta de Rosinés en su cuenta oficial de Twitter.

Aun nadie sabe si su parada por Venezuela será definitiva, muchos internautas aseguran que quiere estar cerca de su familia y se quiere envolver con el r3gim3n como su padre.

En sus redes sociales la joven no ha comentado sobre su llegada al país, solo la hemos podido observar por las fotografías que han subido personas del gobierno.

Rosinés Chavez tuvo que salir del país desde hace varios años ya que en el colegio sufr!4 de ac0s0, reveló su madre. Además de las críticas por parte de las personas que no apoyaban al gobierno en ese entonces.

Settings