Tras la extradición del testaferro de Nicolás Maduro, Camilla Fabri, rompió el silencio en una concentración que le hicieron a Saab el domingo en la plaza Bolívar de Caracas, donde leyó una carta que él escribió antes de ser trasladado.
Entre las cosas que dijo la joven italiana está que nunca colaborarían con los Estados Unidos y que Alex Saab sería incapaz de tr4icion4r al gobierno de Venezuela.
Camilla llora lágrimas de cocodrilo.
— Músicos En La Calle (@MusicosNLaCalle) October 19, 2021
Fueron confiscados una propiedad, obras de artes y un aproximado de 1,8 millones de euros a nombre de Camilla Fabri, esposa de ladrón #AlexSaab, procesado por EEUU por lavado de activos vinculado al Gobierno venezolano. pic.twitter.com/sUkPB7wcqO
Además aseguró que el jamás se quitaría la vida, así que si anuncian su deceso fue que EEUU lo m4t0. En estas declaraciones dio a entender que no podrán sacarle información.
Sin embargo, muchos internautas comenzaron a especular que el mensaje que dio Camilla no era para el gobierno de Estados Unidos, sino para que Saab viera que el r3gim3n tiene a su familia por si llega a decir algo.
Ante todos los mensajes que han estado circulando sobre este mismo tema, la esposa de Alex Saab tomó la decisión de pronunciarse para asegurar que no es cierto.
De novela:
— SocialSarcasmoVzla🔄 (@VzlaSarcasmo) October 18, 2021
Camilla Fabri de Saab: de modelo con una vida suntuosa, rodeada de lujos, jets privados, boutiques en New York, París, salones de belleza y spa, pasó a desfilar cartelitos en Caracas rodeada de chavistas mal nutridos.
Todo por amor al corrupto Alex.#18Oct #19Oct pic.twitter.com/6VMMH14Rxw
“Señores de la revista Semana, no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante l0cur4. Solo imaginable en la mente de gente t0rcid4 acostumbrada a comportarse como m4ton3s. Estoy en casa, en Venezuela, al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él”, aseguró
Lo que llamo la atención de todos los internautas fue las palabras que utilizo Camilla Fabri en su mensaje, debido a que es un mensaje exactamente igual al que suelen hacer las personas del chavismo.
También comenzaron a sospechar debido a que la joven italiana demostró que no habla perfecto el español, así que no pudo utilizar esas expresiones ella sola.