Kanye “Ye” West puede estar en medio de un divorcio lleno de drama de la ex Kim Kardashian, pero Kendall Jenner todavía parece estar cerca de su cuñado.
Ye y Kendall fueron vistos en el hotspot The NICE Guy de Los Angeles el lunes 7 de febrero, junto con varios otros A-listers.
El rapero, de 44 años, y la supermodelo, de 26, fueron vistos disfrutando de una fiesta con Sunny Vodka en The Nice Guy, esto, poco después de que, según los informes, Ye organizara una fiesta para escuchar su próximo álbum, Donda 2, en Nobu en Malibú.
Una fuente que estuvo en el evento le dijo a E! News que la pareja llegó junta y agregó:
«Parece que Kendall y Kanye están en buenos términos». Se vio a Kendall conversando con Ye y Travis Scott, quien recientemente dio la bienvenida a su segundo hijo con Kylie Jenner, por «un tiempo» en una «esquina del lugar», según la fuente.
En la fiesta, Kendall mostró sus abdominales envidiables con una camiseta negra recortada y pantalones marrones de tiro bajo combinados con zapatos de punta y un bolso negro.
Sin embargo, la música de Ye no fue el único tema de conversación. El ganador del Grammy estuvo acompañado por una modelo que se parecía a su ex esposa.
Llamando la atención, Chaney Jones lució un catsuit negro, un bolso Balenciaga, botas Balenciaga hasta la rodilla y gafas de sol azules de gran tamaño, un atuendo casi idéntico al que Kim usó en diciembre en los E! People’s Choice Awards.