Toda la polémica entre estas artistas comenzó cuando Karla confesó que intento grabar algunas canciones sola pero su disquera le dio prioridad a Belinda.
Ahora le preguntaron a la Pinky Promise en la alfombra amarilla de los Premios Eliot 2021 sobre su relación con la cantante, por los inconvenientes en los que habían estado envueltas.
Confeso que en el momento que se disolvió el grupo donde se encontraba comenzó a rehacer su vida y tomó la decisión de empezar como solista.
Cuando consiguió firmar con una disquera prefirieron firmar a Belinda, sin embargo, aseguró que estaba feliz por ella porque la admira mucho y es una excelente artista, además lleva toda una trayectoria como artista.
También aseguró que lo más seguro es que Belinda no tenga ni idea de la historia y que jamás en la vida le reclamaría nada, ella solo reveló algo que tuvo que pasar en su carrera.
“Cero mala onda, al contrario, yo siempre la he aplaudido, es una reina y yo no tengo nada en contra de ella, nada más como que se tergiversa la cosa. No tenemos ningún inconveniente”, aseguró.
Para finalizar le preguntaron que si iría a la boda de la intérprete con Nodal, donde aseguró que le encantaría.
“Por supuesto, iría a la boda. ¡Ay sí, Beli, invítame! No sé si me va a invitar, pero le tengo mucho cariño a Beli, la conozco desde chiquita y ojalá. De hecho ya le pregunté a ver qué día viene a Pinky Promise”, reveló Karla, ya que nunca la hemos visto en su canal de YouTube