Saltar al contenido

Julián Gil PARALIZA las redes al vestirse de mujer

4 de octubre de 2021
Julián Gil PARALIZA las redes al vestirse de mujer

Este talentoso actor fue duramente criticado recientemente al hablar sobre su personaje en un nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando,  revelando que interpretará a un hombre afeminado que limpia su casa, dando a entender que el trabajo doméstico en los hogares es algo que le toca solo a las mujeres 

Tras su comentario estuvo recibiendo muchas mensajes negativos asegurando que era m4chist4, sin embargo, el se def3ndi0 asegurando que solo hablaba de su personaje. Ahora causó gran polémica al compartir una serie de fotografías y videos a su cuenta de Instagram donde lo podemos observar totalmente transformado en una mujer.

Tuvo que someterse a un radical cambio de look debido a su personaje “Benny”, el cuál desempeñará en la obra de teatro que se llamara  “Divorciémonos mi amor”.

En uno de los clips podemos observar todo el proceso de maquillaje, donde cambiaron hasta el color de sus ojos, el cambio es sorprendente.

Llegó el día. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor… ‘Benny’ está de regreso, ¿a quién me parezco?”, escribió junto a las imágenes.

También podemos observar que le maquillaron los ojos con sombras oscuras, le colocaron pestañas postizas y le dibujaron unas cejas nuevas luego de tapar las suyas.

Además de la fabulosa peluca de color rojo para complementar el look. Sin duda alguna este es un talentoso actor, al que no le importa el papel que le toque interpretar, siempre lo hará de la mejor manera.

Settings