Saltar al contenido

Hospitales SATURADOS en Venezuela por la contingencia sanitaria

30 de septiembre de 2021
Hospitales SATURADOS en Venezuela por la contingencia sanitaria

No es un secreto la difícil situación que se encuentra viviendo Venezuela, más ahora con el c0v!d que no solo ha afectado mucho a los ciudadanos de bajos recursos, también a las personas que pueden costear el tratamiento, los cuales también pierden la vida por la escasez de los mismos.

Hace poco se confirmó que el presidente Nicolás Maduro no dice la cifra real de cont4gi4dos qué hay, ni mucho menos de mu3rt0s, ya que esto preocuparía aún más a todos los venezolanos.

Sin embargo, no es muy difícil darse cuenta de que no dan información veraz con lo que podemos ver en cada ciudad del país y por cómo se encuentran los centros médicos actualmente.

El director de la Organización Panamericana de la Salud reveló durante una conferencia de prensa que lo hospitales se encuentran llenos de personas c0ntagi4das.

También aseguro que muy pocos se tratan de la variante delta, por esta razón hay que cuidarse más para que esta no se siga propagando.

Muchos internautas aseguran qué pasa algo con las v4cun4s qué hay en Venezuela, ya que personas que se inmunizaron siguen dando positivo en las pruebas cada cierto tiempo.

“Este es un llamado muy importante a la población porque solo así podremos protegernos, tanto de cualquier variante, pero también del c0v!d”, manifestó Ciro Ugarte.

Settings