Saltar al contenido

Hijo de Lety Calderon revela cómo va en su noviazgo con Marjorie de Sousa

9 de enero de 2022
Hijo de Lety Calderon revela cómo va en su noviazgo con Marjorie de Sousa

Desde hace varios meses el joven de la talentosa actriz hizo una fuerte declaración que sorprendió a todos, reveló que está completamente enamorado de la artista venezolano, dejando a más de uno sorprendido por la diferencia de edad.

Luciano, afirma que va poco a poco en su noviazgo con Marjorie de Sousa y todos nos quedamos anonadados con tremendas declaraciones, debido a que pensaron que su enamoramiento quedaría en el pasado.

Su madre y Marjorie son grandes amigas, por esta razón el joven ha tenido la oportunidad de conocerla y poder mantener una tierna relación, a pesar de no se de pareja, ella le tiene un gran aprecio al pequeño.

La que se pronunció para hablar sobre lo ocurrido fue  la hermana de Julián Gil comentó que menos mal, era sólo un amor platónico, comentario que le pareció desagradable a todos, ya que no es un secreto que no la tolera, sin embargo, sus palabras estuvieron fuera de lugar.

Reciéntenme grabó un video junto a Marco Antonio Regil en donde aceptó que su novia es una actriz muy guapa, en su podcast  Luciano aseguró que si él fuera el hombre araña, utilizaría su telaraña y superpoderes para proteger a su novia Marjorie de Sousa.

El presentador le hizo una serie de preguntas al niño para ver si cambiaba de oponían sobre su amor hacia ella, una de los cuestionamientos que le hizo fue si la iba a seguir queriendo si subía de peso y ya no iba a poder cargarla.

 “No importa el peso que tenga, siempre la voy a amar, está muy guapa, es una mujer increíble”, aseguró el pequeño, dejando a más de uno con la boca abierta debido a que respondió como todo un hombrecito.

Settings