Saltar al contenido

Hijas de Baduel aseguran que el gobierno quiere quitarles la vida

28 de octubre de 2021
Hijas de Baduel aseguran que el gobierno quiere quitarles la vida

Desde que el general Baduel perdió la vida a manos del gobierno, sus hijas no han dejado de luch4r para que se haga justicia, debido a que el r3gim3n alegó que había perdido la vida por la contingencia sanitaria.

Sin embargo, ambas confirmaron que lo visitaron dos días antes de su deceso y se encontraba en perfecto estado. Estas declaraciones no tomaron a nadie por sorpresa debido a que del gobierno de Venezuela se puede esperar todo.

Ahora Andreína Baduel, d3nunci0 el día de ayer 27 de octubre que la administración de Maduro ha hecho 4menaz4s en contra de su familia y su equipo legal. 

D3nunciam0s que el r3gim3n y sus esbirros, continúan con sus 4men4zas en contra de nuestra familia y abogados”, reveló en su cuenta en Twitter Andreina.

La familia de Baduel puede meterse en fuertes inconvenientes debido a que están haciendo malos comentarios en contra del gobierno y todo puede terminar mal.

Anoche la Fiscalía 4menaz0 con iniciar acción una p3n4l contra su abogada Yasnaía Villalobos y Andreina Baduel por objetar sus interrogatorios ilíc!t0s en Juicio Oral y Público de Operación Gedeón”, reveló Yasnaía Villalobos.

Es muy lamentable todo lo que tienen que atravesar los detenidos políticos, los cuales solo quieren ayudar a Venezuela a salir de la d!ctadur4 en la que viven desde hace varios años.

Settings