Saltar al contenido

Guaidó rompe el silencio sobre los diálogos en México

4 de octubre de 2021
Guaidó rompe el silencio sobre los diálogos en México

Los venezolanos se sorprendieron tras darse a conocer que el r3gim3n se encuentra junto a la oposición dialogando en México para llegar a un acuerdo de salvación nacional, para poder sacar al país de la cr!s!s que los ha perseguido durante años.

El presidente interino de Venezuela había asegurado en varias ocasiones que jamás estaría trabajando junto al chavismo, sin embargo, todo parece indicar que cambio de opinión.

Guaidó también señaló el día de ayer, 03 de octubre que el gobierno de Maduro no es garantía para el éxito en un proceso de negación, pero que es necesario para alcanzar los objetivos.

“Sabemos que la contraparte en el proceso de negociación es una dict4dur4.  Pero estamos conscientes de todos los elementos que necesitamos para lograr un acuerdo que salve a Venezuela: estar unidos y ejercer la mayoría, para juntos salir adelante y dejar atrás esta tragedia”, escribió Juan Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

Muchos internautas aseguraron que el mensaje se debe a las fuertes críticas que ha estado recibiendo por unirse al r3gim3n.

Hace una semana terminó el tercer ciclo de diálogos en México y a pesar de no llegar a acuerdos contundentes, se acercaron posiciones en la búsqueda de soluciones a los desafíos en materia social, económica y política.

Los venezolanos se encuentran a la espera de que puedan llegar a un acuerdo que beneficie al país, ayudándolo a salir adelanta de todos los años de cr!s!s que vienen cargando por culp4 del r3gim3n.

Settings