En México se estaban realizando unas negociaciones entre el gobierno de Venezuela y la oposición, ya iban para la cuarta ronda, además habían asegurado que habían llegado a algunos acuerdos para ayudar juntos al pueblo venezolano de todo lo que le hizo el r3gim3n.
Sin embargo, una de las peticiones que hizo el gobierno fue que liberaran a Alex Saab de Cabo Verde y lo regresa a Venezuela, sin embargo, nada ocurrió así.
#Internacionales | Juan Guaidó instó al régimen de Nicolás Maduro a retomar el proceso de diálogo en México. El presidente encargado calificó como una pataleta la salida de los representantes de la dictadura de las negociaciones, después de la extradición a los EEUU de Alex Saab. pic.twitter.com/W1gvRj7kJg
— TCS Noticias (@tcsnoticias) October 29, 2021
Luego de que tomaran la decisión de extraditarlo a Estados Unidos Maduro lo vio como un acto de tr4ici0n y suspendió automáticamente las negociaciones.
Tras lo ocurrido muchos internautas aseguraron que hicieron mal debido a que ahora el gobierno buscará tomar v3nganz4 como con los trabajadores de CITGO a quienes privó de libertar nuevamente.
Además que dejará de lado aún más a la oposición en Venezuela, todo será como antes. Ahora el pasado 28 de octubre el presidente interino insistió en la necesidad de retomar las negociaciones.
🚩Están Llorando, Jorge Rodríguez anuncia que no asistirán a esta ronda de negociaciones que arrancaba mañana #17Oct en México. Que les quede claro a Leopoldo Lopez. Guaidó. Vecchio. Duque Paparoni, las elecciones van». #alexsaab #venezuela #ultimasnoticias pic.twitter.com/jqgKyZYIAR
— Superviralisimo (@superviralisimo) October 17, 2021
“Es a los venezolanos a quienes hay que d3fend3r, a todos. La solución pasa por retomar el camino iniciado en México, pasa por dar soluciones urgentes a la cr!s!s y el hambre, pero también por seguir presionando hasta que lleguemos a un objetivo claro: restablecer la democracia. En esto, no vamos a dejar de insistir”, aseguró Guaidó a través de un video.
También recordó que con el Acuerdo de Salvación Nacional se pretendía brindar garantías a quienes decidan trabajar por soluciones para los venezolanos, también consideró indispensable que Venezuela tenga nuevamente unas elecciones libres y transparentes.