Saltar al contenido

Guaidó cataloga las extradiciones de EEUU como exitosas

29 de octubre de 2021
Guaidó cataloga las extradiciones de EEUU como exitosas

El pasado jueves 28 de octubre Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela a través de un video publicado en su cuenta oficial de twitter indicó que agradece que la justicia en el mundo está dando pasos claves en favor de los venezolanos.

Esto por las recientes detenciones de altos funcionarios del chavismo como lo es Alex Saab, Hugo “pollo” Carvajal y hasta Claudia Patricia Díaz Guillen ex enfermera del expresidente Hugo Chávez Frías.

“Los procesos abiertos a personeros del r3gim3n y la extradición a Estados Unidos de uno de sus mayores operadores financieros, así como las denuncias e incluso recompensas a sus aliados más cercanos, significan que la justicia está llegando”, señaló

Al referirse de Alex Saab comentó que convirtió el hambre en un 4rm4 de control social y en un mecanismo “para enriquecerse y sostener estructuras cada vez más elitescas, hoy paga quien hizo todo para convertir el hambre en un negocio”, refiriéndose a su extradición el pasado 16 de Octubre, este comentario viene por los cargos de l4vad0 de activos provenientes de las cajas CLAP que son la comida del pueblo.

Indico que lo que ha r0bad0 el chavismo equivale a lo que se necesita para cubrir el programa de alimentación para Venezuela por tres años para millones de niños, solamente esos 3 personajes mencionados anteriormente además de poseer una gran cantidad de información, poseen una gran cantidad de dinero.

“La dict4dur4 expropió industrias y tierras productivas que después quebraron, d3struy0 el empleo y el poder adquisitivo. Dos dólares mensuales es el salario mínimo de un venezolano, pero según el Banco Mundial se considera que una persona que viva con menos de esa cifra al día ya vive en pobreza extrema”.

Settings