Saltar al contenido

Galilea Montijo se ríe de Carmen Muñoz por su supuesto sueldo

15 de enero de 2022
Galilea Montijo se ríe de Carmen Muñoz por su supuesto sueldo

Luego de que se diera a conocer el sueldo de Muñoz en esta nueva televisora todos quedaron en shock, debido a que anteriormente Montijo reveló que en el programa “Hoy” no pagan tan bien cómo dicen.

Además aseguró que si pagaran una millonada como todo el mundo cree ya se hubiera retirado para tomarse unas merecidas vacaciones, ya que tiene varios años trabajando sin parar.

Ahora se reveló que Carmen aseguró que fue una imprudencia de parte de quien sea que haya publicado la nota pues ni siquiera era realidad lo que se dijo, además comenzó en boca del periodista Michelle Rubalcava.

Aunque muchos ya buscan comenzar un inconveniente entre ambas conductoras, la realidad es que se llevan muy bien y hasta graban tik toks juntos cuando se encuentran en el programa.

Montijo no aguantó la risa porque no podía creer que la gente estuviera creyendo que de verdad tienen salarios buenos, aunque muchos aseguran que si los tienen y que no quieren que la  gente se entere.

La realidad es que se ve que Montijo y Carmen se llevan excelente, ojalá que todo salga bien en esta nueva etapa que la conductora de Enamorándonos” está por experimentar, ya que es un grupo nuevo para ella.

Todos sus seguidores se pronunciaron para dedicarle buena suerte en esta nueva temporada, lo más seguro es que tenga gran éxito debido a que es una gran conductora.

Settings